Muerte

Muerte


¿Quién desactiva MyLife™? La gente que no quiere que se sepa lo que está haciendo. Ladrones, asesinos, contrabandistas… Las cámaras urbanas e interiores, interconectadas entre sí y con la app, dejan pocos espacios sin vigilar. No es extraño que la última actualización de alguien sea el momento de su muerte. Muerte natural, muerte violenta… Da igual, la app estará ahí para verlo e informar.

Entonces, ¿cuál es la función de desactivar la app? Mejor dejarla siempre activa. Así descubrí que sus promesas eran mentira, como un cheque sin fondos, que me llama “su mejor amigo” pero se tira a otros, como si yo no estuviera aquí para ella. Así todo el mundo sabrá por qué lo hago. Y me alabarán por destrozarle el cráneo con esta tubería gastada.


FIN

  • Este microrrelato forma parte del Reto de Escritura #Origireto2019, organizado por Stiby, de Sólo un capítulo más, y Katty, de La Pluma Azul de KATTY.
  • Este microrrelato está enlazado al relato de Septiembre de EstherMyLife™, disponible en su blog, Esther Evans.
  • Este micro, de 747 caracteres incluyendo espacios, corresponde al objetivo 24, Utiliza una de las dos imágenes sugeridas para basar tu relato en ella. (Las imágenes son originales de @Musajue, no las uséis para otras cosas sin permiso, por favor). La imagen es esta:
Imagen propiedad de Katty Cool (@Musajue). Se ve una tubería ensangrentada y rota en primer plano, sobre un suelo marrón. A la izquierda se ven unas formas geométricas que podrían ser una baranda o una pared texturizada y al fondo hay una luz brillante.
  • Para esta historia se incluye el objeto 5, un cheque sin fondos.
  • Para Medallas, este micro está escrito en primera persona y en presente, siendo 10/6 para Verbórrea Interminable con 8/2 para Presente.
  • Podéis encontrar el resto de mis entradas para el #Origireto2019 aquí, y las de Neswina aquí. O, en su defecto, los de ambas aquí.
9 medallas mensuales y todas las medallas extras

CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Kam! Que drástico con MyLife™ hasta la hra de tu muerte, madre mía! Me gusta mucho el enlace que has hecho y que usaras la imagen porque encaja perfecto y da un impacto super visual, genial micro para un genial relato, enhorabuena :3

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Ante todo gracias por leer y comentar. La idea fue un poco drástica, eso es cierto, pero me pareció una buena forma de que la imagen formara parte de la historia, que parece que es lo que te ha gustado, así que genial.

      ¡Muchas gracias, cielo!

      Eliminar
  2. Kam, que violencia por favor. No me esperaba esto de ti. Oig. xDDDD

    ¡Me ha encantado! Si no está en MyLife™ no existe... Pobre mujer, qué habrá hecho ella para ser merecedora de un tubazo. Porque no me creo nada de ese notas.

    Me ha gustado mucho, sisisisi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, perdón, sé que es poco propio de mí, pero para eso está la escritura creativa, ¿no? Fue algo que me llamó mucho la atención del relato de Esther, comparándolo con cosas que se han visto últimamente en redes sociales y tal.

      Y ya te digo yo que la pobre mujer no ha hecho nada, pero me alegro que te haya gustado ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Más vale tarde que nunca, creo.

    He leído este microrelato tres veces y de verdad que me flipa. Me encanta cómo has partido de una idea que dejé yo un poco suelta en mi relato para crear el tuyo con esa premisa. Y también lo del protagonista perturbado. I mean... ¿lo siento? Pero me gustan las historias de asesinatos, qué le vamos a hacer XD.

    ¡Gracias por enlazar conmigo, hasta luego! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, preciosa!

      Me hace súper feliz que hayas leído el enlace y que te guste, en serio. Nada es más mejor que la autora del relato original diciéndome cosas bonitas en el micro, la verdad. Y bueno, jajajaja, es una historia algo pertubadora pero a todas nos gusta una buena historia de asesinatos alguna vez, ¿verdad?

      ¡Gracias a ti por el relato, por la lectura y por el comentario! Nos vamos leyendo ♥

      Eliminar
  4. Oh!! Que vuelta de tuerca, me encanta! Me gusta mucho que hayas repetido una frase de Evans pero sobre todo lo tétrico del relato y que una escena de celos en cierto modo sea también calculada y no un arrebato, es como en cierto modo darle un trasfondo de que, obviamente, podrías elegir no reaccionar ante ellos de esa manera, pero lo eliges conscientemente.

    Creo que me he explicado fatal pero me ha gustado mucho todo el micro y que la "pareja" prota de la "futura violencia" sea gay)
    bi /también me ha gustado pese al mood protect your gays que llevo últimamente.

    Abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer y comentar!

      Como ya te dije por privado, es un señor muy señor muy cisheterosexual y la víctima es una pobre chica, pero supongo que los personajes normativos son tan poco mi marca que incluso cuando lo marca la gente asume que no lo son... xD

      La verdad es que habitualmente no hago cosas tétricas así que estoy contentísima que te haya gustado, la verdad.

      ¡Abracito!

      Eliminar
  5. Anécdota. Cuando trabajaba en el McDonalds (aún trabajo en mis peores pesadillas, no trabajéis en un McDonalds) teníamos una serie de herramientas virtuales (que nadie usaba) como MySchedule, y algo que si no se llamaba MyLife tenía un nombre similar. Sólo por el nombre me hacía pensar que me estaban controlando.

    Pero tu relato estupendo. Me alegro de poder ayudarte de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la ayuda en el beteo, por la lectura y por el comentario!

      Eliminar

Back
to top