Harta


No me puedo creer que esto pase cada día, hoy una tubería enganchada en el cráneo de una joven.

—Isabella, ¿quieres dejar de mirar la tubería?
—Es que no me puedo creer que esto pase otra vez.
—¿El qué?
—Que un niñato soplagaitas, que se cree dueño de alguien, decida quitarle la vida a una pobre chica que lo único que ha hecho mal es cruzarse con ese imbécil.
—Sospechoso.
—Subnormal.
—¡Inspectora!

Como siempre, el Inspector Valmez me echa la bronca a través de un mensaje de voz por MyLifetm. Pero es que ya estoy harta de asesinatos inútiles, un día de estos la que va a coger la tubería voy a ser yo. Hago una bola con el informe médico, que certifica la muerte de la chica, se lo tiro a mi compañera y me voy a comisaría. Lo dicho, harta.

FIN


  • Este relato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019 para el objetivo 24.- Utiliza una de las dos imágenes sugeridas para basar tu relato en ella.
  • Objetos ocultos: 6.- Un informe médico.
  • 750 caracteres.
  • Medallas: Primera persona (¿algo es algo?)
  • Enlazado con el relato de Esther de septiembre, MyLifeTm. (y así, sin querer, con el micro de Kam de octubre: Muerte.)
  • Podéis consultar las bases y apuntaros a participar en estos preciosos blogs: aquí o aquí. (Son los blogs de @Stiby2 y @MUSAJUE respectivamente.)
  • Encontraréis mis demás relatos del reto aquí

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Me encanta. El enlace al enlace. Enlaception XD.

    Y la inspectora poniendo los puntos sobre las íes. She an icon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Gracias por comentaaaaaaaar!!

      enlacepcion, me gusta xDDD. La inspectora está hasta... Tu ya sabes xDDD

      ^o^

      Eliminar
  2. FAN de la inspectora. Yo quiero que me firme tres autógrafos.

    Además, estoy de acuerdo con Esther, súper fan del enlace doble, es top.

    ¡Muchas gracias, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti reina!!

      Firmará en la fnac de 18:00 a 18:10, en el pasillo de electrodomésticos.

      ta lueeeee xD

      Eliminar
  3. Tercera fan del enlace doble por aquí!
    Me ha gustado mucho sobre todo el diálogo, te lo digo siempre pero te quedan genial. La corrección y la inspectora en plan mira dont touch my pussy, mis dies.

    También tétrico, debo decir. Y lo del objeto y objetivo coincidiendo con Kam es súper gracioso!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias!!

      Es que la pobre ya está hasta el gorro, siempre lo mismo y a cuenta de lo mismo, pues normal.

      Bueno, le iré diciendo que estáis montando un club de fans, se va a emocionar xDDDD

      Eliminar
  4. Uf qué chulo y que enlace más molón xD Me encanta la actitud de la Inspectora y te deja con ganas de saber más de esa historia :P Bien hecho wapa ^^

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y lastima que no valga con el enlace de Kam, pero te ha quedado top :P

      Eliminar

Back
to top