Karaoke

Karaoke


Nandomo hito no kage ni tatte kita janai ka, saa shuyaku da yo jibun no yume kurai, wagamama de isasete.

Andrés toca el ukelele y canta con ganas. Estarán muertos, pero ese detalle no va a impedir que celebren el salón del manga. Jacinto, el chico vestido de Sailor Moon, acompaña a los coros y la hija de Puri, Alicia, reclama el instrumento fantasmal con gestos insistentes.

—¡Ahora podemos cantar el opening de los titanes!
—Alicia, no llegamos a esas notas ni de coña. ¿Por qué no intentamos un clásico como el opening de Doraemon? —Jacinto se atusa los moños rubios.
—Ugh, qué horror… —Andrés pelea por recuperar el ukelele— ¿Qué es ese resplandor?

Los tres fantasmitas miran, desde la tumba donde están sentados, como un hongo de polvo de tamaño descomunal decora el horizonte.

—Creo que pronto podremos hacer aquí nuestro propio concurso de Karaoke. —Jacinto se ajusta la diadema del cosplay mientras la onda expansiva de las explosiones nucleares les alcanza.

FIN









  • Este relato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019 para el objetivo 3.- Escribe un relato en el que la música tenga un papel importante.
  • Objetos ocultos: 25-Explosión nuclear (en este caso unas cuantas)
  • 972 caracteres.
  • Medallas: ¡Una! Destino funesto.
  • Este micro está enlazado al relato de @EstherEvans_: “Llegada al otro barrio” del mes de Marzo. Aconsejable leerlo para entender las cosas xD
  • Podéis consultar las bases y apuntaros a participar en estos preciosos blogs: aquí o aquí. (Son los blogs de @Stiby2 y @MUSAJUE respectivamente.)
  • Encontraréis mis demás relatos del reto aquí.


  • Pegatina mensual #OrigiReto2019 provisional

    Contador de medallas del #OrigiReto2019

    *Que sepáis que donde pone 15 es un hermoso 3, que no sé que me pasó a mí para poner ese número... Serían los tés que llevaba encima.*

    CONVERSATION

    10 comentarios:

    1. ¡Enhorabuena por el puntito para medalla!

      Me gusta el micro, me gusta el humor, sigue así.

      ¡Un beso!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, Gracias... Sin tu inestimable ayuda no hubiera sido posible. Y lo sabes xD

        Eliminar
    2. ¡Qué microrelato tan interesante y sorprendente! Me ha gustado mucho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias por comentar! Me alegro mucho de que te haya gustado ^o^

        Eliminar
    3. Ay, madre! Jaja es que es muy dramático pero me hace gracia la conclusión de que podrán hacer fiestas. Buena forma de meter el destino funesto :3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo importante es que se lo pasen bien xDDD

        Gracias por comentar!!! wiiiii

        Eliminar
    4. Muy original, ha dado un resultado curioso. Me ha gustado :)

      ResponderEliminar
    5. Ay genial enlace xD me ha encantado el ukelele, el rollo cosplay por supuesto xD y las explosiones nucleares :3

      .KATTY.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Graciaaaaaaaasss!! Sabía que las explosiones nucelares te iban a gustar :3

        Eliminar

    Back
    to top