chstttt




Vale sí, se lo que estáis pensando: Juez Sampson... ¿Cuándo va a salir Bort? (pido perdón por el chiste, pero es que estaba a huevo)

Voy a ser muy sincera: me reí con el primer capítulo. Y no tengo perdón. Intenta ser angustioso y dar una pena horrible. Pero yo solo me podía reír porque Sampson, y además su actitud nerviosa ante el secuestro de sus hijos me hizo mucha gracia.
Hasta que lees el segundo capítulo y adiós risas. Y se te cae el mundo a los pies, porque con dos niños de seis años no se juega.
Y de repente te ves sumergido en un thriller judicial. Y sufres muchísimo por esas dos criaturitas.
Porque la narración es muy ágil y vas pasando del punto de vista del Juez al de los secuestradores. Y lo peor es que los capítulos de los secuestradores son hipercortos, creándote mucha más angustia.

Otro de los puntos fuertes que tiene el libro es que van jugando con tu mente, cambiando los posibles cerebros del secuestro constantemente. Creo que me mareé de tanto cambio.
Eso sí, no me la colaron con uno, porque era un recurso la mar de manido. Y SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT SPOILER ALERT (lee a partir de aquí bajo tu propia responsabilidad, que más carteles de SPOILER ALERT SPOILER ALERT no puedo poner) es que siempre tienen que recaer las sospechas en la madre, y encima darle más "peso" poniéndole un cáncer mientras sus hijos están secuestrados. Me repatea mucho que todo el drama recaiga en la mujer, pero reconozco que el final quedo muy chulo. FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER FIN DEL SPOILER.

Los niños son una maravilla, y en concreto la niña (que es quien peor lo pasa) es una luchadora nata. Me encantaría una segunda parte con ella de mayor repartiendo estopa.
También me gustó la resolución del caso ya que no me esperaba quién era la cabeza ejecutora y toda la adrenalina que se suelta al final, y las lágrimas que eché...

Mención aparte a la traducción que me ha encantado tiene una estrella de más por que utiliza MINDUNDI y eso se merece el punto a mayores, y es maravilloso y fantástico.

Conclusión es un libro para los amantes de los thrillers judiciales o las historias con muchas vueltas y un final de película.

Ps.- Gracias a @megustaleer por el ejemplar :)



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y eso que al principio no daba un duro por él. Que las carcajadas eran brutales en el primer capítulo. Pero debí ser yo que ese día lo tenía muy tonto. xD

      Eliminar
    2. Eso nos ha pasado a todos en algún momento, que no tienes el día y te ríes de lo que debería ser serio...

      Eliminar

Back
to top