Júpiter

Júpiter


En Júpiter, Kam observa en una de sus múltiples pantallas como sus OrigiDivas Jefas, Stiby y Katty, logran lanzar su Onda Brilli-Brilli Doble Arcoíris des-generificadora neutralizadora anuladora de género, salvando a le RAE, a la lengua española, y a la humanidad. Una vez el conflicto está solucionado, es su momento de poner en práctica sus conocimientos de hacking y de ruso para deshacer todos los viruses que EvilBoards ha instalado en los móviles de sus víctimas. Y, ya que estamos, también habrá que crear la primera entrega del Videojuego Oficial de las Origidivas: Que la Gran Diosa Gamba Sagrada Cósmica Intergaláctica os proteja.


FIN

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Soy. Muy. Fan.
    Y quiero ese juego instalado en mi móvil para ayer, por favor xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Eres súper rápida y un cielo. Trabajaremos en ello, trabajaremos en ello, aunque esta Kam que te está respondiendo de ruso y de programación poco xD

      Eliminar
  2. Jajaja era necesario conocer la versión Jupitiriense de la movida, tbh.

    El ruso es indispensable, sin duda e.e

    Abracito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegra mucho que te pareciera necesario, asumo por tu comentario que te ha gustado.

      Muchas gracias por leer y comentar.

      ¡Abracito!

      Eliminar
  3. Donde bajo el juego!? Lo necesito oara .. eh... Una amiga!! Eso es!!! Una amiga QUE SOY YO!
    Genial la conexion desde júpiter xD me encanta saber que andas ahí pendiente al otro lado de la pantalla ;3 un abrazote y gracias por el ruso y la Hackeación que no se hace sola xDDD Mmmuakis!

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que me la he liado y ahora me toca aprender programación y ruso, ¿verdad? xD

      Me alegra mucho que te haya gustado, y muchísimas gracias por comentar, cariño.

      ¡Besitos!

      Eliminar
  4. Me muero de la risa con vuestras ocurrencias, de verdad.
    Necesito ese juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado!

      Gracias por pasarte a leer el micro y comentar incluso cuando no suma puntos.

      Tanta petición acerca del juego voy a terminar teniendo que hacerlo...

      Eliminar

Back
to top