Cinder Falls

Cinder Falls


**Disclaimer: Este microrelato está relacionado con el Relato de Esther Evans de Abril y, como él, tiene spoilers del Volumen 6 de la serie RWBY, ya que es un fanfic**

Frío. No puedo respirar. Abro los ojos, y todo es agua a mi alrededor. Aún hay hielo pegado a mí. Me vuelve todo a la memoria. La lucha, como me ha tirado a este pozo aparentemente sin fondo. Si fuerzo la vista aún puedo ver la sombra oscura del precipicio, y los brillos del árbol sagrado de la Doncella de la Primavera. Pero no me ha matado. Yo también soy Doncella. Yo tengo el poder. Yo soy invencible. Yo soy Cinder. Saldré de aquí. Me vengaré. Y luego volveré con Salem.


FIN

  • Este microrrelato forma parte del Reto de Escritura #Origireto2019, organizado por Stiby, de Sólo un capítulo más, y Katty, de La Pluma Azul de KATTY.
  • Este microrrelato está enlazado al relato de Abril de EstherEncrucijada, disponible en su blog, Esther Evans.
  • Este micro, de 476 caracteres incluyendo espacios, corresponde al objetivo 16, Escribe un relato que transcurra al completo bajo el agua.
  • Para esta historia se incluye el objeto 32, un árbol sagrado.
  • Para Medallas, este microrelato incluye una villana (Cinder, y también Salem), cumpliendo 3/3 para Destino Funesto.
  • Podéis encontrar el resto de mis entradas para el #Origireto2019 aquí, y las de Neswina aquí. O, en su defecto, los de ambas aquí.

Versión de Mediados de Mayo: 4 medallas mensuales, 3 medallas anuales.

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Aaaah, Cinder. Siendo soberbia as always, me encanta. También me encanta el pun del título xDDDD. ¡Gracias por el enlace! Viva RWBY :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había dicho que quería enlazar contigo, y luego hiciste RWBY y fue como... Confirmamos enlace xD Me encanta que te encante :D

      Viva RWBY!!! ♥

      Eliminar
  2. Ni idea de RWBY, pero me ha gustado la atmósfera. Y como siempre chachi pistachi ^o^

    Es un agradable oasis esta lectura después de mi traumita. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes: más lectura, menos traumitas xD Y a ver si te ves RWBY!!!

      Eliminar
  3. Jiji, yo tampoco me empano, pero eso, mola la situación... Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie mola mucho, la verdad, es animación pero está súper bien, así que dale un tiento si quieres/puedes ^^ Gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  4. Aún sin conocer la historia el relato transmite mucho en muy pocas palabras. Angustia sobre todo, te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer, por comentar y sobretodo por decirme cosas tan bonitas! ♥

      Eliminar
  5. Uy que ansiedad da leerlo xD bueno no conozco la serie así que no entiendo bien de qué va la cosa, sí que da sensación apremiante y de mucha fuerza, aunque las frases tan cortas con tanto punto en tan poco espacio es algo que no asimilo bien. Quizá es por no conocer al personaje, pero ese tipo de narración tan pausada me trae un efecto al leer de frenar el texto que me recuerda a la poesía y no soy muy afín xD Pero el micro bien ^^

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi!

      Gracias por leer y comentar, ante todo, incluso aunque no hayas visto la serie. Me gusta haber conseguido transmitir la sensación de ansiedad, aunque es curioso lo que comentas sobre las frases cortas, porque se supone que funcionan precisamente para eso y no para crear una sensación poética, uhm... Le daré vueltas.

      ¡Gracias! Un abrazo.

      Eliminar
  6. AAAAAAAAAA CINDER FALLS AAAAAAAAAAAAASSSSSBFFKSKSKJFJFJSJJFJF


    *Feelings intensifies*. Y normal que transmitiese angustia, my god.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaaja ahora pillas la pun xD

      Me encanta el AAAAAAAAAAAAAAAAAA, bienvenida al pozo bonita ♥

      Eliminar

Back
to top