Presas (grrr)




—¡Qué pasada de concierto! —Alba grita para que Tania la escuche bien.
—¡Una pena que no haya mucha gente! —Tania da un sorbo a su cerveza y mira al grupo de metal, enteramente femenino, disfrutando en el escenario—. ¿Quieres otra?
—¡Vale!

Tania va hasta la barra. El camarero lleva una camiseta con un cerbero en posición de ataque y así se siente ella cuando él le pregunta qué quiere tomar, como una presa para ese chucho gigante.

—Dos cervezas, gracias.
—Las que tú tienes preciosa. —El camarero sonríe y le guiña un ojo.
—Tu dinero, mis cervezas —habla deprisa y se va antes de hacer una tontería.

Vuelve junto a Alba, que está discutiendo con un par de borrachos.

—No quiero nada gracias. Mi cita ya me trae lo que necesito. Ahí está. Hola, Tania. —Alba le da un beso en los labios a la recién llegada.

Los hombres aúllan y Tania termina de calentarse. Resultado: dos borrachos en el hospital y las chicas en comisaría, una cita para no olvidar.


FIN

  • Este relato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019 para el objetivo 20.- Haz un escrito sobre una cita que sea un desastre.
  • Objetos ocultos: 4.- Una criatura mitológica.
  • 956 caracteres.
  • Medallas: Pos no hay. PVT.
  • Enlace: Está ambientado en el relato de Stiby del mes de marzo, concierto de rock (vacío) parte femenina.
  • Podéis consultar las bases y apuntaros a participar en estos preciosos blogs: aquí o aquí. (Son los blogs de @Stiby2 y @MUSAJUE respectivamente.)
  • Encontraréis mis demás relatos del reto aquí.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Qué chulo el enlace, me ha gustado mucho el final jaja no me lo esperaba. También la camiseta del cerbero y que los tipos acaben malheridos xD ay, la violencia. Vale, no. No lo arregla todo, pero a veces dan ganas, oiga.

    Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene subestimar a alguien que no conoces. Y la mala ostia puede aparecer en cualquier lado xDDD

      Me alegro de que te guste ^o^ otro abracico pa'ti

      Eliminar
  2. ¡Viva pegarle a los machistas! ¡Viva pegarle a los homófobos! ¡Viva pegarle a los nazis! Vale, no, pegar a la gente no es siempre la solución, pero me ha molado el micro, sí sí.

    Sad de no ser el primer comentario, eso sí D: Pierdo facultades.

    Sigue así, guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pegar a un Nazi debería ser deporte olímpico.

      No eres el primer comentario, pero eres la primera en mi corazón escritoril <3

      Graciaaaaaaaaaaassss

      Eliminar
  3. A mí hay violencias que me molan y esta lo hace jejejeje. Muy de mi estilo y muy bien llevado con el relato Sitby. Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Al infierno con ellos xDDD genial micro, al lío xP me ha recordado a uno mio que hice para un evento deee yoquesé, no me acuerdo xD Ya te lo buscaré ^^ muy chulo :3 un abrazote.

    .KATTY.

    ResponderEliminar

Back
to top