Princesa

Princesa


La niña corre alegremente por delante de sus padres. Lleva un vestido largo, color lavanda, con mangas abullonadas y encaje en el cuello, toda una princesa. Corre detrás de las palomas, sorprendiéndolas y haciéndoles emprender el vuelo, como si esa fuera la mayor atracción del parque. Sus padres la llaman. Ellos aún están saliendo de la noria y la regañan por adelantarse tanto. Es importante no perderse. Podría pasarle cualquier cosa. Juntos van hacia la siguiente atracción, el Castillo Encantado. La niña desaparece en la cola, entre un montón de plebeyos, pero pronto es visible otra vez en lo alto de una de las torres, mirando por el balcón. Maravillada, absorbe el parque entero con su mirada, mientras su larga melena rubia brilla con un color dorado digno del más bello de los ángeles. Así posada en el balcón de la torre, con el cabello en todo su esplendor, es la más pura de las niñas. Y por ello mismo, encajará perfectamente en mi colección. Mi Rapunzel.


FIN

  • Este microrrelato forma parte del Reto de Escritura #Origireto2019, organizado por Stiby, de Sólo un capítulo más, y Katty, de La Pluma Azul de KATTY.
  • Este microrrelato está enlazado al relato de Marzo de KattyColección, disponible en su blog, La Pluma Azul de KATTY.
  • Este micro, de 971 caracteres incluyendo espacios, corresponde al objetivo 21, Cuenta una historia que suceda en un parque de atracciones.
  • Para esta historia se incluye el objeto 20, un ángel.
  • Para Medallas, este micro no sirve para nada xD.
  • Podéis encontrar el resto de mis entradas para el #Origireto2019 aquí, y las de Neswina aquí. O, en su defecto, los de ambas aquí.

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Madre mía, la maldad de este hombre no conoce límites...
    Y que decirte, que puedo sentir hasta el viento jugueteando en el pelo de la niña cuando está en la torre.

    Como siempre molas un montón. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que molas, co-propietaria!

      Me alegro que te haya gustado ♥♥♥♥

      Eliminar
  2. Me encantaaaaa!! :3 al final quedó super estupendo <3 Gracias por enlazarlo con el mío, me siento desmerecedora de tal honor🤦🏻‍♀️, aunque ya sabemos qué le pasó a Rapunzel 😅, genial micro, super descriptivo y da la imagen ideal de la niña. Me encanta el giro final :3. Un abrazote wapa, me encanta como ha quedado y encaja perfecto con mi relato, ayyy que me emociono xD

    .KATTY.
    @MusaJue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, jefa molona! Tu relato original moló mucho, me alegra poder haber intentado hacerle justicia.

      Gracias por las palabras bonitas ♥

      Eliminar
  3. Qué pasada de micro!! me ha encantado. El enlace es maravilloso, conserva toda la esencia del relato de Katty y además el ambiente de parque de atracciones contrasta mucho por lo en apariencia inocuo que pueda parecer desde fuera y toda la maldad que encarna de verdad.
    Me he reído con lo de que para medallas no sirve para nada xDDD alguna vez tenía que pasar xD
    Abrazotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj bueno, compenso pa medallas con el relato, jajjaaa.

      Y me alegra que te guste, le puse muchísimo cariño porque el relato de Katty me encantó, y me alegra haberlo conectado bien.

      ¡Besos guapa y gracias por leer y comentar!

      Eliminar
  4. Ainssss que raro se me hace verte escribiendo pastelito, pero ha quedado muy genial al enlazarlo con el colgado del relato de Kat...Ahí ya es más tú. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja, intento salirme un poco de lo típico, aunque me cuesta, me cuesta, al final siempre vuelvo al redil. Me encanta que te guste! :*

      Eliminar

Back
to top