Pasión



¡Buenas! Bienvenidos a una entrada extra en Trastabiladas. Estamos que lo tiramos entre relatos, micros y reseñas (gracias Kam, sin ti esto no sería posible) y hoy vengo a dar la chapa sobre las pasiones.

Últimamente me he enganchado a una serie turca. Quien dice enganchado dice que solo veo la serie turca 24/7. No sabéis hasta que punto me ha dado.

La verdad es que es algo que no esperaba, miraba los anuncios en la tele mientras veía por las mañanas la enésima repetición de Entre fantasmas y decía: “oh, parece simpática. Y el chico es guapete”, pero ya. Luego vi el primer capítulo y dije: quiero más.

Tanto que quise más, que en tres días me puse al día. Y ya voy por el cuarto revisionado. En serio, esta serie me ha arrollado y de una manera fulminante. Yo era de las que miraba con condescendencia a esas personas que pedían los papeles de adopción para personajes de ficción y lo vivían tanto… Pues hola soy Neswina y he pedido los papeles de adopción para unos personajes de ficción, y quiero protegerles de todo mal. A mis años y todavía fangirl.

Y aquí es donde quiero llegar, ser fangirl.

Yo era fangirl de cosas, pero en blandito y meh. Ahora soy una hardcore fangirl, me siento como una fan de BTS (todas a una y viviéndolo a tope), necesito información de la serie ya y estoy en tensión por la aparición de una segunda temporada, porque no la esperaba.

Me siento genial siendo tan fan de algo, es como que he recuperado la ilusión. Vale, me limita un poco porque solo veo y hablo de una cosa, pero hacía tanto que no sentía esta pasión por una ficción… Hacía tanto que no le gritaba a la tele a gusto cuando aparece el mal en pantalla, o cuando los protagonistas están en crisis tener el corazón en un puño. Siento que he rejuvenecido.

¿Y sabéis lo mejor? Poder compartirlo con amigas. Amigas que no tienen ni idea de lo que estás hablando, pero saben que estás disfrutando un montón y te apoyan. Porque en el fangirleo hay apoyo, porque hoy soy yo soy la loca que está hablando de una serie turca pero mañana otra hablará con pasión de lo mucho que adora a Sherlock y lo living que está con la serie, otro día otras dos comentarán con mucho amor y fuerza que hagamos el favor de ver RWBY que es lo mejor de la vida, otra que mirad mis bichines que cosa más mona son por favor (son gusanos de seda, hasta en el asquito hay que apoyarse xD), y otra contará con anhelo que va por el quinto revisionado de Haikyuu. Por no hablar de mi apoyo 100% real no fake que me está acompañando en mi locura turca y la vemos juntas todas las tardes.

A todas vosotras gracias. Gracias por acompañarme, por ser mis amigas. Bendito sea el día que dios os puso en mi camino (es una referencia turca, no es que de repente me haya dado por el lado religioso de la vida).

Y gente, disfrutad de la ficción como os de la gana, sentidlo, vividlo y compartirlo con la gente porque hablar de las cosas con pasión y amor es lo mejor de la vida.



Pd.- En este gif me maté yo. Y os sigo queriendo mucho chicas, gracias por aguantar la chapa.



CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Muy buenas Neswiii. Qué bonita entrada y es que en resumen hay que disfrutar de la vida y de lo que nos gusta!

    Me ha encantado esta frase: Vale, me limita un poco porque solo veo y hablo de una cosa.

    Y por supuesto la parte en la que hablas en tres líneas de todas las pasiones de las OrigiDivas!!

    Me ha encantado :3 un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yay!! Me alegro mucho de que te haya gustado. Sobretodo tu, que en mi descenso a la locura me acompañaste con tu Sherlock. La batalla de gifs forever in my heart xD

      Eliminar
  2. Que wapa eres!! :3 me ha encantado esta entrada, es tan sincera y te expresas tan bien que no puedo no sentirme conmovida por saber que lo estas disfrutando y que realmente se nota que eso te hace feliz. DisfrDisfr, son estas cosas las que nos endulzan la vida como el sirope sobre el helado. Eso si, a la colgada esa de los bichos mejor no acercársele mucho :S...

    Un abrazote wapa, y que sepas que tambien yo doy gracias a la Gran Diosa Gamba por haberos conocido 💙 Mmmmuah!!

    .KATTY.
    @MusaJue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DisfrDisfr es disfruta, oki? XD

      Eliminar
    2. Ayyyy!! Tu habla de los bichines cuanto quieras, eso si fotos no plis xD Y me ha alegrado un montón lo de: te expresas tan bien, porque sé que me hago entender fatal xDDD Que salto de pensamiento en pensamiento y concreto poco xD.

      Y entendí lo del DisfrDifr xDDD

      Eliminar
  3. Yo aceptaré las gracias cuando te veas RWBY y te unas al culto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hago comentario doble para llevar el total de mensajes a un número par cuando tenga respuesta, y aprovecho para decirte que me gusta que por fin hagas un estilo bastante estándar para tus títulos, queda bien la coherencia interna :*

      Eliminar
    2. Gracias bonica! (Me acaba de avisar el mail de que me habías puesto el coment ayer, muy a tiempo si señor)

      Y mira te lo digo poco: Gracias por ser mi amiga, soportarme cuando soy caos y tú orden, y me gustaría que estuvieras orgullosa de tu hermana pequeña (aunque sea la mayor xD) y que algún día lo lograré :3

      Eliminar
  4. Soy lo peor y no había pasado todavía por aquí porque soy lo peor.
    ¡Me ha encantado la entrada! Jo, me alegra un montón que estés tan feliz y sí, estoy muy de acuerdo, dejemos de mirar raro a la gente por disfrutar de cosas. Es algo bonito y como bien dices, te une con quien te apoya :3

    PD: Quién será esa pesada que habla de RWBY, quién será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor yo, que también he tardado en responderte xD

      Y sois dos culpables con RWBY xDDDD

      ¡VIVA EL FANGRILISMO! Ya sea en turco, español o japonés xD

      Eliminar

Back
to top