Dificultando la tarea

Dificultando la Tarea



El guardapelo estaba bien escondido, junto a otras reliquias de la familia Black, en el cuarto de la caldera en el que vivía Kreacher. Había estado acumulando polvo en una vitrina por años, desde la última vez que el elfo doméstico intentó destrozarlo, sin éxito alguno. Había sido este mismo elfo el que lo había rescatado de la basura, junto a objetos de mucho menor valor, objetos con maldiciones pequeñas en ellos. Pero el guardapelo era mucho más poderoso. Kreacher lo había salvado de desaparecer con un montón de cosas inútiles, y lo había guardado a buen recaudo.

Pero Kreacher no estaba en la casa. Tampoco había nadie más. Todo el mundo había evacuado la casa tras la muerte de Sirius Black. Y así fue como el bribón de Mundungus robó los pocos objetos de valor que quedaban en la antigua casa Black y liberó de la vigilancia de Kreacher al horrocrux de Voldemort, el Guardapelo de Salazar Slytherin.

FIN

  • Este microrrelato forma parte del Reto de Escritura #Origireto2019, organizado por Stiby, de Sólo un capítulo más, y Katty, de La Pluma Azul de KATTY.
  • Este microrrelato está enlazado al relato de Febrero de StibyAhora os toca a vosotros, disponible en su blog, Sólo un capítulo más.
  • Este micro, de 911 caracteres incluyendo espacios, corresponde al objetivo 1, Haz que el protagonista principal del relato sea un botijo o un objeto maldito (o ambas), o que la historia se centre en él.
  • Para esta historia se incluye el objeto 4, una criatura mitológica.
  • Para Medallas, este micro no sirve para nada xD.
  • Podéis encontrar el resto de mis entradas para el #Origireto2019 aquí, y las de Neswina aquí. O, en su defecto, los de ambas aquí.

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Wiiii :3

    Jajaja también hice una escena sobre esto en uno de los fanfic que escribí en slasheaven XD

    Me encanta que lo hayas enlazado conmigo, muchas gracias!! Muy buena idea para el objeto maldito y, por cierto, también usando el elfo como objeto como yo xdd has hecho lo mismo que hice con tu pez de colores. Stiby aproves :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que estaba súper atascada porque quería quitarme el botijo pero no sabía con quién enlazar y ¡zas! caí en ello. Me alegro que te guste, la verdad.

      ¡Muchas gracias por leer y comentar, sobretodo tan rápido!

      Eliminar
  2. Mira Mundungus el asqueroso, y al final Kreacher no era tan... tan... ¿Malo?

    Pero a lo importante, me gusta lo evocador del micro y como se nota la decadencia al rededor de Kreacher y de la casa Black.

    Maldito Mundungus...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yay! Me gusta que te haya gustado. Kreacher en el fondo era un buen personaje y es importante reconocerlo mucho.

      ¡Gracias por leer y por comentar!

      Eliminar
  3. Muy bien enlazado :3 Me encanta la temática de los horrocruxes, aunque no soy demasiado entendida en el universo de Harry Potter si me gustan los objetos malditos y encantados y que digas donde estaba y que pasó con él me parece genial 😊👍 Bien hecho.

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Katty! La verdad es que el tema horrocruxes es de lo más interesante de Harry Potter, jajajaja

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Back
to top