Verano, excusas y LUL'13



Buenaaass!!

Esto de que haga tanto calor aplatana...Tanto que tengo el cerebro derretido, y no tengo ganas de escribir.
Por eso hoy toca una entrada breve.
Os vengo a comentar que tengo pendientes dos entradas, como son la de los libros de mayo y junio, así en conjunto. Aunque ya os hablara de los dos grandes libros que leí esos meses.

Luego también está la historia de que dentro de 10 días es el evento de ocio,diversión, y friki, por excelencia en estas tierras: El Level Up León, más conocido como LUL'13.
Es un evento al que tengo muchas ganas, se hace con mucho mimo y año a año van mejorando. Además, este año voy a cosplayearme, todavía no se si hacerlo el sábado o domingo...Si tuviera dos, no había problema, pero habiendo solo uno toca decidirse por un día en concreto...O llevarlo los dos días...Lo cual no se hasta que punto eso sería bueno por los factores: sol y sudor, contando con el factor aleatorio de torpeza por mi persona.

A todo esto el cosplay no está terminado del todo, el cuerpo y capa si. Solo quedan los remates finales...Y espero tenerlo finiquitado a finales de semana.

Y volviendo al evento espero volver a ver a gente estupenda, a autores geniales para que me firmen sus ejemplares, ver charlas...¿me animaré con una partida de rol? Va a haber bastantes actividades y cositas para ver.

Espero que sea un fin de semana estupendo. Ya os contaré cuando acabe.

Y espero que la próxima entrada tenga más chicha y menos bla bla bla...

Hasta la próxima entrada!


COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top