Libros para la biblioteca


Y ya estamos en agosto, quien lo iba a decir. Atrás dejamos el mes más caluroso del año y nos sumergimos en el mes previo al otoño.
El canto de los grillos, o las cigarras (nunca distingo los sonidos de una u otra), nos ayudan a estar relajados estos días estivales...


Y todo este rollo para decir que otra vez estoy de sequía librera.
No se que libro leer ahora.
Y no es porque no tenga nada para leer, todo lo contrario tengo una pila de ellos...Y creo que ese va a ser el problema, junto con la pereza veraniega.

Así que voy a poner los libros que quiero leer, a ver si así me da por hacerlo. Además tengo un reto que cumplir, el cual llevaba muy bien por cierto.

Y aquí empieza la lista:

Inferno: 

Me gustaron los anteriores libros protagonizados por Robert Lagdom. Eran trepidantes, fáciles de leer y muy cinematográficos. Espero que este sea igual, y me enganche bien.



El guardián invisible:

Curiosidad por este libro infinita., es que reseña que leo reseña positiva. No he leído ninguna crítica negativa, y la gente parece encantada con este libro. Espero que no me decepcione.


Hermana:

Novela negra o de misterio, que se localiza en tierras londinenses. Me atrajo lo poco que cuenta la sinopsis, solo que ha habido un asesinato y poco más. 


Profecía (Almas oscuras II): 

La primera parte me encantó, era un libro fácil de leer y personajes molones. Este libro lo llego a leer con quince años y lo flipo en colores.
Aconsejo a la gente no leer los comentarios de este libro en Goodreads, ya que me comí spoilers como puños de grandes. Eso si, no he perdido las ganas de leerlo.


Te encontraré:

Otra novela policiaca, me hizo gracia la sinopsis...Y yo me pensaba que tenía alguna salida humorística, pero creo que voy totalmente equivocada. Habrá que leerlo para salir de dudas.


La trampa de los 18:

Tiene un planteamiento curioso, todos los chicos de un pueblo desaparecen la misma noche de su décimo-octavo cumpleaños. Y quiero saber por qué. (Como sea una trilogía lo dejo, juro que lo dejo y no lo leo)


El lado explosivo de Jude: 

Lo único que me echa para atrás es que pertenece a una trilogía, y estoy empezando a cogerles manía.
Por lo demás, chico conoce chica y viceversa, se dan muchos mimos y fijo que hay problemas. Libro para un rato agradable.


Perdida:

Este lo tengo que leer si o si, lo tengo casi desde el mismo día de salida y ahí está, mirándome con ojitos... Pero es que se me cruzaron otros por el camino. 
También decir que tiene pinta de opresivo. Quizá sea eso por lo que lo voy relegando...


Y por último dejo un libro que no se cuando podré leer, o cuando saldrá en España.

The evolution of Mara Dyer:

El primer libro me gustó muchísimo, es una buena novela de misterio juvenil...Eso si, como que me fastidió su final. Ya os contaré por qué, ya que pienso dedicarle una entrada a "la oscura verdad de Mara Dyer"



Y estos son los libros que tengo en la recámara y más me apetecen leer, bueno excepto el último que no se cuando aparecerá por estos lares.

Y con esta entrada tan fresquita, me despido hasta la siguiente.

Nos leemos pronto!





COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top