Y soy feliz por que ayer me enteré de que me cogieron para el proyecto de Brillante a la sartén, gracias equipo de TRND, y ya lo tengo en casa.
TRND es una web de marketing participativo, ponen productos al servicio de la gente para que den su opinión o simplemente para que conozcan productos nuevos.
El año pasado participé en el proyecto de Brillante Sabroz, y el asunto tiene miga ya que el arroz y yo no nos llevábamos nada bien. Lo tenía aborrecido. Sobretodo el arroz vaporizado.
Decidí presentar mi candidatura más por curiosidad que por otra cosa: era un arroz redondo que prometía no pasarse.
Y me cogieron.
Y ahora no compro otro arroz que no sea ese. Y todas las semanas preparo algún plato de arroz. Estoy muy contenta con ese producto por que cumple lo que promete con creces.
Así que en el momento que se anunció este proyecto quería ser partícipe, ya que confío plenamente en un producto de la marca de esa casa y este nuevo tiene muy buena pinta.
Se trata de tres "vasitos" (son bastante grandes) cada uno con un plato semipreparado diferente: risotto, fideuá y arroz abanda.
Aquí os dejo un anuncio de uno de los platos, para que veáis como son:
El pack consite en:
- 12 unidades de Brillante a la Sartén.
- 10 folletos informativos con cupón descuento de 1 €. (muy de agradecer en estos tiempos)
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
- 1 Manual de investigación de marketing.
Los vasitos son 3 para mi y el resto para compartir...A ver si llegan, por que como estén tan buenos como el arroz brillante... ¡Vuelan enseguida!
Así que os iré contando las peripecias vía twitter y facebook... ¡¡Ñam, Que aproveche!!
Eres una perezosa, al menos por lo que al Arroz Abanda se refiere xD Pero me alegro mucho por ti :D Ya nos contarás ^^
ResponderEliminarGracias por este post :). Nos vemos en http://brillante-a-la-sarten-arroz-fideua.trnd.es/ para más aventuras sabrosas :P.
ResponderEliminar