Seni seviyorum



—Como toques el ampli, te comes la rueda de repuesto.

Las chicas del grupo ya se iban a casa, después de un concierto en una sala vacía. Yo estaba apoyado en la pared del garito, contra la piedra fría y húmeda. Pero me daba igual todo.

Echaba de menos 1899. Sobre todo, la echaba de menos a ella, pese a tener sólo una foto descolorida. Recordé la última vez que la vi. La había buscado en nuestra época, mientras la gente desaparecía, y al final me interné en el vórtice. No dejaré de buscarte Yildiz, sé que estás aquí.

FIN

  • Este relato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2019 para el objetivo 11. Narra la aventura de alguien que viaja en el tiempo.
  • Objetos ocultos: 23. Una foto vieja o una polaroid.
  • 514 caracteres.
  • Medallas: Verborrea.
  • Enlace: Está ambientado en el relato de Stiby del mes de marzo, concierto de rock (vacío) parte femenina.
  • Seni Seviyorum significa Te amo en turco.
  • Podéis consultar las bases y apuntaros a participar en estos preciosos blogs: aquí o aquí. (Son los blogs de @Stiby2 y @MUSAJUE respectivamente.)
  • Encontraréis mis demás relatos del reto aquí

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. ¡Qué concierto más ocupado, y yo que creía que estaba vacío!

    Buen micro, buenas tijeritas, buen uso del turco en contexto. Buena vuelta al reto también. ¡Ahora a por el relato! Estoy encantada de volver a tenerte activa otra vez ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha gracia el comentario de que el concierto tenía mucha gente para estar vacío. Además la mitad viajaban en el tiempo, tenían una cita desastrosa o alguna cosa random jajajaja

    Sobre el relato me ha gustado, aunque se me queda un poco vacía la explicación. A quién busca y por qué le busca en otra época. Dudas. Dudas xddd

    Gracias por enlazarme y bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yujuuu!!! y gracias!!!

      Y pronto tus preguntas obtendrán respuesta 👀

      Eliminar
  3. Jajaj... ¡cómo no va a ser un concierto vacío si todo el mundo está fuera del garito tomando el fresco!

    En el micro, el último párrafo es lapidario. Para mi gusto deja al lector lleno de inquietud por contener muchas cosas sin cerrar. ¿Viene del pasado, de una época en la que la gente desaparecía? ¿Busca a una chica que pertenecía a ese época del pasado o a otra viajera en el tiempo? ¿Qué hacen todos en esa época? Y lo que es peor... ¿por qué no estaba dentro del concierto si el grupo toca de p@~!ma#@e? ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, el concierto ya había acabado xDDD y estaban recogiendo, que las pobres tendrán que descansar xDDD

      ¡Requetegracias por comentar!^o^ y pronto tus preguntas serán resueltas, atentos al blog 👀👀👀👀

      Eliminar
  4. Al final resulta que había mogollón de historia en ese concierto vacío xD bien hecho wapa ^^

    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, yo calculo que habría 50 personas en un aforo para 200 xDDDD Así que normal que todo parezca desangelado. Además, 10 (como mínimo son trabajadores) y la cosa merma, pero tenemos bien de gente para contar historias xDDDD

      Gracias por comentar Katty!!!!

      Eliminar

Back
to top