Llámame Ismael

#OrigiReto2019: Microrelato de Febrero


Los labios de Marco son suaves, pero sus manos se mueven decididas mientras me sube la camiseta. Bajo las mías, sus maravillosos músculos, y llego al borde del pantalón, donde acaricio suavemente su tersa piel. Sus labios se separan de los míos, acallando un gemido, y susurrando mi nombre. Llamándome. Ismael, Ismael, Ismael. Vuelvo a atrapar sus labios entre los míos, mientras sus manos se afanan a abrir el cierre de mis tejanos. Mientras me abre los pantalones, sus labios pasan a hacer maravillas contra mi cuello; besa, succiona, suspira, mordisquea… Oigo un gemido, que creo que es mío, mientras mis manos acarician su perfecto trasero bajo los pantalones.

De repente, alguien llama a la puerta del cubículo, y oímos la voz del demonio en persona, el profe de Historia, don Enrique.

—¿Ustedes no deberían estar ahora mismo en mi clase, preparándose para la selectividad?


FIN

  • Este microrrelato forma parte del Reto de Escritura #Origireto2019, organizado por Stiby, de Sólo un capítulo más, y Katty, de La Pluma Azul de KATTY.
  • Este microrrelato está enlazado al relato de Enero de Alitana, El Sitio de mi Recreo, disponible en su blog, Palabras sin sentido.
  • Este micro, de 882 caracteres incluyendo espacios, corresponde al objetivo 14, Escribe un relato erótico.
  • Para esta historia se incluye el objeto 21, un demonio.
  • Para Medallas, este micro está escrito en primera persona y en presente, siendo 4/6 para Verbórrea Interminable con 3/2 para Presente.
  • Podéis encontrar el resto de mis entradas para el #Origireto2019 aquí, y las de Neswina aquí. O, en su defecto, los de ambas aquí.

Pegatina de Kam. Puntos Mensuales: 15 origipuntos. Puntos Anuales: 30 origipuntos.

Pegatina de Kam

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. uyuyuyuyyyyy Pobre Isma y Marco xDDD Que ha tenido que venir espinete a cortarles el rollo xDDDD Pero es que el instituto no es un lugar muy privado: ¡un poco de paciencia chicos! xD

    Me ha gustado mucho :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yupi! No es tan bueno como el tuyo pero me encanta que te haya gustado :D

      Eliminar
  2. Oh! No me acordaba del relato con el que enlazas hasta que has mencionado a Don Enrique! Muy buena idea para el erótico aunque la verdad que magreos en un baño visto en frío no me resultaría nada erótico personalmente pero... Para gustos la sensualidad y el erotismo xD

    Fan total de que te has pasado de primera del presente ya para las medallas JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi visto en frío la mayor parte de cosas eróticas no me parecen muy allá, así que con que te parezca una buena idea, ¡yo feliz!

      Jajajajaja yo es que las medallas me las tomo muy en serio, jajajaa

      Gracias por leer y comentar, guapa

      Eliminar
  3. Genial micro, me encanta la forma en la que usas el objeto "demonio" xD Bien de erotismo y en general todo muy bien puesto :3

    .KATTY.

    ResponderEliminar

Back
to top