Cassita Vulnerata



¡Feliz miércoles!


Ya tenemos nuestras maletas listas para un viaje muy especial. ¿Y tú?
¿Estás preparado para sumergirte junto a nosotros en el misterio y la sensualidad que rodean la ciudad de Florencia?


Acompáñanos en este blog tour especial por el Inframundo Florentino, para conocer sus seductores habitantes, revelar sus secretos y ser testigos de una apasionante historia de amor y redención.


Ven con nosotros a descubrir La Alondra de Sylvain Reynard.







Tras el éxito de la saga «Gabriel», Sylvain Reynard vuelve con un nuevo volumen de la trilogía erótica con aires vampíricos que ha arrasado en todo el mundo.


Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffizi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustracionesde Botticelli de un valor incalculable. Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.


Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.


Esta novela ha sido descrita por su autor como "(…) una historia de amor sobre dos personas de mundos diferentes. Raven posee una belleza poco convencional, es inteligente y valiente. Y el Príncipe es una figura misteriosa y poderosa, quien ha esperado siete siglos para encontrar su alma gemela."


Descubre la historia de Raven y El Príncipe, y déjate atrapar por su magia adquiriendo tu copia en:







¡Ya me toca! Ya me tocaaaaa...Por favor, un poco de compostura, que hay gente leyendo que esto es un blog tour muy serio. Que nervios, es la primera vez que estoy en un blog tour, y siento esa responsabilidad. Pero bueno, gracias a las chicas de “NochesenFlorencia” por hacer un promo-post tan estupendo y explicar tan bien de qué va “La Alondra” . Y ahora os cuento que me ha parecido a mi. Y sinceramente me ha gustado mucho, en Goodreads le puse tres estrellitas por que no se pueden poner tres y media, y más adelante explicaré por que si me ha gustado más de lo normal, le pongo tres estrellitas. Sinceramente cuando empecé a leer hace unos meses (casi cuando salió el libro en España y con un libro prestado) me enfadé mucho con él, no entendía por qué Raven (nuestra protagonista) tenía que cambiar físicamente, ya era perfecta tal y como estaba. Y sinceramente me decepcioné mucho. Devolví el libro a su propietaria y me quejé en twitter y las chicas de @NochesenFlrFP me dijeron eso de: noooo sigue leyendo, que ya verás, que te va a gustar, que no es lo que crees. Pero claro, el libro desapareció de mi radar y no me fiaba del todo. Hasta ahora, aprovechando el blog tour vi la oportunidad de darle otro tiento al libro y comprobar si las insistencias eran ciertas. Y sí, toda la razón. El libro va de menos a más y es una maravilla. Tiene todo lo que me gustaba del universo de Gabriel y Julia (la anterior trilogía del autor: el infierno de Gabriel, di mucho la tabarra con él, lo admito.) arte en todo su esplendor, amor del bueno, pasión… Y añadimos el mundo sobrenatural en Italia. He de reconocer que a veces William me recordaba a Gabriel, sin embargo Raven es un ente propio y adoro al personaje: NO ES IDIOTA. Comparándola con otras sagas en las cuales cuando se presenta al rol masculino rescatador contra la voluntad de la rescatada, esta última tiende a obviar eso y entregarse desde el principio. Raven no, ella se opone, pasa mucho de hacer nada si no hay explicaciones. Que por mucho que William intente protegerla de algo que solo él tiene conocimiento no hace que se fíe de él. Y se cuestiona todo a cada momento y lo razona todo. Y eso me gusta mucho. Además tiene un par de respuestas a unas preguntas que me recuerdan demasiado a mi. Sobre todo el mal chiste de Marco Polo. Dejó rotos a un vampiro y a un humano en un momento. El Príncipe, es como su nombre indica líder nato y esconde demasiados secretos. Se empeña en proteger a Raven sin explicarle absolutamente nada. Y claro, luego que si se frustra porque ella no le hace ni puñetero caso. Normal, William, normal. Y mientras estos dos discuten, Florencia está en peligro por culpa de alguna mano negra dentro del “consejo de sabios” del Príncipe. Así que en este libro no solo te vas a encontrar refrotes y amor. Que aquí hay chanchullos de los buenos. Por que igual Aoibe...Ahoibe..Abanibiaboevé...En serio el nombre de esta vampira es complicado para que llegues al final del libro y te digan que en realidad se pronuncia​ Ava. A lo que iba, que la vampira pelirroja todavía no se si cogerle manía o no. La empecé odiando mucho, por qué se la venía venir de lejos. Quiere ser más de lo que puede ser en la vida de William. Y esto va en todos los sentidos. Pero al final, tiene un puntito que ha hecho que baje en mi escala de odio. En resumen: el libro es entretenido, la historia de amor está muy bien, la trama de las intrigas es un aliciente y está muy bien escrito. Y los personajes son amor. Bueno, Raven es AMOR. #SomosRaven. Ahora la parte negativa, y por que no tiene cuatro estrellas, fácil: NO ESTAN NI THE SHADOW , NI THE ROMAN EN ESPAÑOL, Y NI SE LES ESPERAN. Dejando el libro donde lo dejaron. Y ahora qué va a ser de Raven y William. ¿Y de Florencia? Planeta, no nos dejes así. Porfis. Y vosotros no lo dudéis, si podéis dadle un tiento a la Alondra. Hay quien dice que es mejor que la trilogía de Gabriel, pero es que para mi Gabriel es mi top y el OTP de la vida con Julia. Un saludo, Neswina




La historia de amor entre William y Raven continúa en la serie Noches en Florencia. Suspenso, pasión, conspiraciones y un electrizante romance te aguardan en los siguientes libros:






THE SHADOW | LA SOMBRA


El Príncipe vampiro de Raven Wood ha regresado, prometiendo su amor y prometiendo justicia por todo el mal que le han hecho a ella. A raíz de su reunión, Raven se enfrenta a una terrible decisión: permitir que el Príncipe se vengue de los demonios de su pasado, o persuadirlo para que detenga su mano.


Pero hay mucho más en juego que el corazón de Raven ... Una sombra ha caído sobre la ciudad de Florencia. El inspector Batelli no descansará hasta que descubra la conexión de Raven con el robo del invaluable arte de la Galería de los Uffizi. Y mientras el Príncipe persigue a un traidor que lo sabotea a cada paso, se encuentra a sí mismo siendo el blanco de un mortal enemigo de los vampiros.


Mientras lleva a cabo una guerra en dos frentes, tendrá que mantener su amor por Raven en secreto, o corre el riesgo de exponer su mayor debilidad…





THE ROMAN | EL ROMANO


Raven y su hermana, Cara, están a merced de una pequeña patrulla de vampiros florentinos, que las están entregando como una ofrenda de paz a la temida Curia en Roma.


Aunque no está segura sobre si William sobrevivió al golpe que derrocó a su principado, Raven está decidida a proteger a su hermana a toda costa, aunque eso signifique desafiar a Borek, el comandante de la patrulla.


En un esfuerzo por evitar que Raven caiga en manos de sus enemigos, Guillermo se pone a merced del Romano, el peligroso y misterioso Rey vampiro de Italia. Pero el Romano no es lo que él espera ...


Las alianzas y las enemistades cambiarán y se fusionarán mientras William lucha por salvar a la mujer que ama y su principado, sin llevar a la población de vampiros a una guerra mundial.


Esta impresionante conclusión de la serie florentina llevará a los lectores a través de Italia y más allá, mientras los amantes luchan por permanecer juntos. Para siempre.



"Cassita vulnerata"


Sobre el Autor:
«Me atrae particularmente la manera en la que la literatura nos ayuda a explorar aspectos de la condición humana, en especial, el sufrimiento, el sexo, el amor y la redención. También me interesa utilizar elementos estéticos como el arte, la arquitectura o la música para contar una historia o para ilustrar los rasgos de algún personaje. Además, trato de usar la plataforma que me da mi condición de autor para llamar la atención sobre varias causas sociales. Por ello formo parte de diversas fundaciones como Now I Lay Me Down to Sleep, World Vision, Alex’s Lemonade Stand y Covenant House.» Sylvain Reynard.
Para conocer más sobre el autor puedes visitar su página web y su cuenta de Twitter http://twitter.com/sylvainreynard  



“Había devuelto la Alondra a su mundo, y ahora él regresaba al suyo”


La aventura por Florencia continúa. Sigue descubriendo esta maravillosa ciudad junto a nosotros visitando los blogs participantes en este tercer día de tour:
Entrada Promocional + Reseña → http://trastabiladas.blogspot.com.es   
Entrada Promocional + Reseña → http://bookimperial.blogspot.com  
Sylvain Reynard como Bloguero Invitado → http://extremedamage.blogspot.com


Mantente informado sobre el resto del blog tour en:

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Excelente tu reseña. Me he reído con lo complicado que es el nombre de Aoibhe jaaja. ¡Qué bueno que te haya gustado el libro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diana! Y no veas lo que me alegró a mi que me gustara xD

    ResponderEliminar

Back
to top