Esto...Pasaba por aquí...

TOC TOC


Buenas otra vez!!

Y yo que pensaba ponerme este mes en serio con la vuelta al blog, para escribir de lo que estaba leyendo (que es entre poco y nada) y esas cosas, pero se ve que la vida me tiene ocupada o que la inspiración está pasando de mi o no la busco lo suficiente (cosa que no descarto en absoluto).


Pero bueno, ya que estoy aquí os cuento un poco que he estado viendo estos días.

Os voy a hablar de dos series que han terminado, las dos el mismo día. Una la he seguido casi cada semana que ha ido saliendo, y la otra hemos esperado a que tuviera un final. Se tratan de "Ataque a los titanes" (Shingeki no Kyojin) y Breaking Bad.

Y la serie que he seguido semana a semana es "Ataque a los Titanes", ya solo por la banda sonora engancha y empiezas a ver el openning y te llena de curiosidad...Y una vez acabado el primer capítulo quieres saber más.

Argumento:


La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño.

Y te dejan ahí, en ascuas hasta el siguiente capítulo...Y así con todos ellos. Me ha gustado mucho la verdad. Hacía tiempo que no disfrutaba con un anime.





La siguiente serie que he empezado a ver, y de manera un poco tardía, es Breaking Bad.
Empezamos a verla el sábado, y me está gustando mucho...Quiero saber que le va a pasar al pobre de Walter White y su antiguo alumno. Y como la decisión que ha tomado puede cambiar su vida de manera radical...

Y es que no quiero ni poner el argumento de la serie, es que es una serie que hay que ver y vivir...
Y no veis ni una sola imagen de la serie por que no me quiero comer ningún spoiler.
Que todavía voy por el cuarto de la primera temporada, que me queda mucho...

Y con esto nada más.
Más que recomendaciones son cosas obvias, que fijo que tendréis en vuestros pendientes o sino ya lo habréis visto o estáis a punto de acabarlas.

Es un gusto poder disfrutar de este tipo de series.

Nos leemos en la próxima entrada...Que será después de unas merecidas vacaciones!!

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Ohhhhh Neswi, disfruta y saborea Breaking Bad xq es brutal, ya comentaremos, porque seguro q no te deja indiferente ni Jessy ni mucho menos Walter.... Yo he llorado esta mañana.

    ResponderEliminar

Back
to top