Mis libros de abril


La verdad es que este mes ha sido escaso en cuanto a lecturas, la verdad.
Y lo peor es que mayo se ve casi igual.

Pero bueno, el problema no es que no tenga para leer..¡El problema es que tengo demasiado!

A lo que iba, que esta entrada es para contar los libros que leí en abril ( ya se que debo los que me quedan de marzo ><) y a ello voy:

Pídeme lo que quieras ahora y siempre

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

La parte romántica del libro me gustó bastante, no voy a negarlo, pero tampoco es para tirar cohetes. Y me sobraron unas cuantas escenas sexuales, que mientras en la primera parte encajaban bien, aquí sobraban unas cuantas.
Y venga cabezonería y cabezonería....Muy pesados los dos.
Como la primera parte si me gustó, esta es bastante meh...Y también me parece eso que vaya a ver una tercera parte, cuando pensaba que iba a ver un spin-off contando las aventuras de Björn, cosa que me parecería más interesante que más historia de Jud y Iceman. Ya que los personajes secundarios son lo mejor de la novela.
Lo dicho no es mal libro, tiene cosas chulas, pero no se...No me termina de encajar.

Atraccion (PSI / Cambiantes 3.5) 

Habiendo presenciado cómo a su madre se le rompía el corazón por la distancia emocional de su padre, Annie Kildaire se ha convencido a sí misma de que las relaciones románticas a largo plazo no son para ella. Todo eso cambia cuando Zach Quinn entra en su aula y pone su vida patas arriba. El sexy cambiante leopardo parece decidido a sumir sus sentidos en el caos y Annie no está segura de que eso sea mala cosa. Zach sabe que Annie está destinada a ser su compañera. Pero tanto el leopardo como el hombre se sienten atraídos por su belleza, su fuerza y su inteligencia. Lo único que desea hacer es reclamar a Annie. Pero Sabe que para ganarse el corazón de su desconfiada compañera tendrá que seducirla para que confíe en él, y utilizará todo su arsenal sensual para lograrlo.

Es un relato de la autora Nalini Singh, conocida por la saga Psi/Cambiantes.
Había visto los libros y no me habían llamado la atención, pero llego a mis manos este relato (sin saber que era de esta autora, eso lo averigüé más tarde investigando el relato) y me ha gustado mucho.
En poco menos de 75 páginas, cuenta más que muchas novelas. 
Me situé muy bien en el universo que crea la autora, y eso que seguramente es un relato para quienes conocen la saga...
Me gustó el personaje de Annie, pero mucho más de de Zach. Es decidido, sexy y se descubre enamorado sin remedio de la profesora de su sobrino. Como lo acepta y como hace quererse...Y lo mejor de todo, como hace que Annie se quiera. 
Un relato corto que está bien y me ha creado curiosidad con una saga que a priori no tenía ningún interés para mi.

El diablo de la botella

Un día, Keawe, nativo de Hawaii, decide conocer otras tierras y se embarca en un buque que se dirige a San Francisco, donde se queda fascinado al ver una casa preciosa, cuyo dueño, en cambio, parece triste y solo. Keawe se pregunta cómo el dueño de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Tras enseñarle su mansión, el anciano le muestra una botella de vidrio blanco en cuyo interior se pueden ver los colores cambiantes del arco iris, además de un diablillo. Este diablillo le concedería cualquier deseo, excepto alargarle la vida. Pero poseer la botella tiene sus consecuencias: si el dueño de la botella muere sin haberla vendido antes se abrasará en las llamas del infierno. Además, para vender la botella hay que cumplir también unos requisitos: venderla a un precio menor del que se había comprado, cobrar el dinero en efectivo y con el libre consentimiento del comprador. El primer propietario de la botella fue nada menos que el Preste Juan; también la poseyeron Napoleón Bonaparte y el capitán Cook.

Es un relato sencillo, escrito por  Robert Louis Stevenson, escrito en 1891, y publicado en 1894 (gracias wikipedia por tus fechas exactas) 
Esta bien, igual casi al final da vueltas sobre lo mismo, pero está bien.

Y estos han sido mis libros de Abril. Espero remontar para mayo.

Nos leemos en la siguiente entrada.

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top