¡¡Feliz día del libro!!

Ya es 23 de abril, y un nuevo día para festejar uno de los vicios más reconfortantes y sanos : el placer de la lectura.


Y es que no hay nada mejor que perderte entre las hojas (reales o digitales) de un libro y disfrutar de realidades alternativas, mundos de fantasía y personajes fascinantes.
La lectura siempre es gratificante...Excepto cuando te encuentras un libro que no termina de convencerte.

Soy de las personas que creen que no hay un libro malo, solo libros que no encajan con una persona. Por la razón que sea. Y ese mismo libro que no encaja contigo, es el libro favorito de otra persona y eso es fabuloso.

Ahora mismo estoy en otra de mis encrucijadas literarias, no se que libro leer exactamente y eso que tengo un carro para empezar...Pero entre que tengo muchas ganas de releer los de la saga de Gabriel y que a principios de mayo sale un nuevo libro de mi autora de novela negra favorita...Pues estoy que no se que hacer.

Siempre hay un roto para un descosido, y acabaré leyendo algo seguro, no me preocupa demasiado, la verdad.

Bueno, el objetivo de esta entrada, aparte de felicitaros el día, también quería contaros como va el reto de Goodreads.

Y la cosa va genial!!

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Neswina has read 16 books toward her goal of 30 books.
hide


Como veis voy bastante bien, incluso me puedo relajar un poco y no preocuparme en estos momento que tengo tanto libro que no se que leer.

Y espero ser más constante con las entradas estos días, será que tengo el ánimo lector un poco bajo...Seguro que en un día tan especial como hoy lo recupero.

¡¡Feliz día del libro!!

Nos leemos pronto.

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top