The cabin in the woods... Y el miedito llegó!


Lo se, no actualicé la semana pasada...Iba a poner un artículo sobre Assassin's Creed, pero es que no logré sacarlo adelante y me ha pillado el toro.
Bueno, para compensar, hoy os traigo una buena peli.


Que sirva de antecedente decir que odio las pelis de miedo, pero me encanta Josh Wendon y había leído infinidad de recomendaciones por twitter y tenía una curiosidad tremenda...Y el fin de semana de todos los santos, era una ocasión perfecta para su visionado.
Y no pienso poner sinopsis. Tenéis que sorprenderos, como lo hice yo. Sinceramente, me ha encantado, la recuerdo con una sonrisa en la boca.

Y no es porque sea de jijijaja, no...Es que disfrutas de su visionado, sufres con los protagonistas....Y no entiendes nada de nada cuando empieza la película. Y eso me pareció genial!!

Esta entrada es difícil por que no quiero contar nada, pero os quiero hablar de las maravillas de la película...Y no se puede xD

A ver, voy a ser sincera, no os esperéis un peliculón, no vayáis con una gran expectativa por que igual os estropeáis el visionado de la peli, y no quiero perjudicar este hecho, por que la película es divertida y terrorífica a partes iguales.

Lo dicho estoy encatadísima con esta película. 

Y se que esto no es la mejor reseña de una película que hayáis leído, es más un estímulo para que la veáis y disfrutéis viéndola ya sea con amigos, el novio o quien queráis...Creo que no os arrepentiréis.

Ps.-No pienso ni poner trailer, que no ayuda a lo de las expectativas que comentaba antes.

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Pero da mucho miedito?? jajaja, es que me da buena espina la pinta que tiene, pero luego lo paso mal xD

    ResponderEliminar
  2. Ummm he aqui mi pregunta y si quieres me la contestas x privado xq no desvelar, pero yo necesito saber si hay sangre, es decir masacre, asi tipo se lo q hicisteis, pesadilla etc etc, xq si es asi mi menda no la ve ni muertaaaa, ni con pareja, ni con nada xDD. A mi me gusta la intriga y eso,pero las carnicerias como q no...

    ResponderEliminar
  3. Alitana...ya te lo cuento luego xDDDD

    Y celia, sacate los prejuicios, que esta muy bien...Que yo soy una acojonada...Pero es que es tan tan tan xDDDD Que merece mucho la pena ^o^

    ResponderEliminar

Back
to top