Sombras tenebrosas

Domingo de pereza, y no sabes que ver.
Así que dijimos, pues esta misma.

La peli empieza con el resumen de la vida de Barnabás Collins, que una vez visto te dan ganas de apagar la tele, por que tienes la sensación de que ya lo has visto todo.

La sinopsis dice así:

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego empedernido... hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo. 

Lo dicho, con esto ya podían haber hecho la película, y tan felices. Pero no, la gracia esta en ver a un recién vampiro, metido en un ataúd candado, como se adapta a su nueva familia en el futuro 1967.

La película es totalmente meh, y predecible.
Las únicas cosas que me gustaron fueron: Chloë Grace Moretz, la bso, la actuación de Alice Cooper (un poco mayor para 1967) y la fotografía de la película.


Tengo la sensación de que Tim Burton está en bucle, y que hace lo mismo una y otra vez...Igual es por que siempre están los mismos en sus películas, y ya no hablo de Johnny Depp, sino de su querídisima mujer.
Os dejo el trailer de la película, y yo se de alguna que no va a estar de acuerdo con lo que aquí os cuento. Pero es la verdad: Tim Burton está sobrevalorado.



CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Efectivamente y como lo comentas, a mi y a mi chico nos encantó, quizás haya poco giro argumental, pero tiene esas pullas tan Burton, esos colores tan vivos y apagados a la vez, esos descoloques... Es muy divertida, algo desternillante y bastante entretenida, pero sin caer en el humor típico...

    ResponderEliminar
  2. No te creas, que a mi si me pareció un humor típico (el chiste sobre Alice Cooper)y alguna cosita más.

    Pero sin embargo la actriz que hacia de la hija (Chloe) es para mi la mejor...Y eso que no sale excesivamente (y en las mejores condiciones xDDDD)

    ResponderEliminar
  3. La vi ayer! Tenía muchisimas ganas de verla, porque me encanta Tim Burton, pero me defraudo sobremanera.

    Ya me pasó con Alicia...y lo odie por ello, que esa historia me encanta muy mucho y la estropeo.

    Pero esperaba que esta peli, al no ser de encargo, y ser mas suya volvería a llenarme como lo hizo con Big Fish, Eduardo manostijeras...pero no, no lo consiguio!

    Como bien dices, con ver el principio de la peli, ya tienes la historia al completo, no necesitas ver nada mas; y sin embargo, es sólo el principio.

    Pensé que sería más cómica y divertida, y la verdad que las pocas gracias que tiene me pasaron desapercibidas debido al aburrimiento que llevaba encima.

    En fin...

    ResponderEliminar

Back
to top