Hacia el sol de invierno (#OrigiReto2018) Enero1






























FIN



  • Este relato está enmarcado en el Reto de escritura de #OrigiReto2018 para el objetivo: 3 - Escribe un relato que suceda solo en las redes sociales..
  • Podéis consultar las bases y apuntaros a participar en estos preciosos blogs: aquí o aqui.. (Son los blogs de @Stiby2 y @MUSAJUE respectivamente.
  • Podéis encontrar mis demás relatos del reto aquí



CONVERSATION

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, como te dije en twitter, me encanta el formato. Vaya currazo hacer todas las pantallas de RRSS pero te ha quedado genial.

    Además la historia se sigue súper bien y no parece "novelado". Salvo por los puntos al final de los mensajes de wasap parece muy real.

    Enhorabuena por tu primer relato ¡¡ha sido muy original!!

    PD. Yo pondría la pegatina aquí ya que la has hecho. Así en cada relato se pueden ver los puntos ;-)

    ResponderEliminar
  2. yaw! Gracias! xD No sabía donde poner la pegatina la verdad. Con este formato no sabía que hacer. Así que la puse en uno de los widgets :)
    Pero a partir del siguiente irá al final del relato, que ya tendrán una forma más normal xD

    ResponderEliminar
  3. Neswi, cielo, ¡qué estilazo! Sabes que me encanta como escribes pero esto se siente extremadamente real. ¡Sigue así mi preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Y ahí van tus primeros 4op ;3
    El 3º quizá es uno de los ejercicios que da más opciones a la hora de jugar con el aspecto visual y tengo que decir que el tuyo es impresionante, no solo por el trabajo que te debe haber llevado hacer todos los textos capturas y cuentas de los personajes, si no porque también usas diferentes redes sociales e incluso ubicaciones. Me ha gustado mucho la verdad, aunque quizá sea cosa mía, pero me dio la sensación que la historia se perdía un poco hacia el final, como si faltara algún dato :S
    Eso sí, también debo reconocer que podría pasar perfectamente por una recopilación de mensajes reales ^^
    Enhorabuena por tu primer ejercicio ;3 ya tengo ganas de ver el segundo y suerte en el ranking del #OrigiReto2018

    .KATTY.
    (@Musajue)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me ha gustado mucho tu relato, más que el cuento en sí, que está muy chulo, me parece genial la forma en que lo has narrado. Hay mucha "poesía visual" pero nada de "narrativa visual" (que yo sepa). Antes, las ilustraciones acompañaban al relato, ahora las ilustraciones son el relato. Muy bien Neswi, gracias por tu trabajo, creo que tiene mogollón de posibilidades.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. MADRE MIA EL CURRAZO QUE TE DEBE HABER LLEVADO HACER ESTO.

    Yo al Inicio estaba ¿Qué? Y luego Ah que va por capturas. Muy buena, la trama me intriga y quiero leeeeeer :3

    En serio, me encantó la originalidad.

    ResponderEliminar
  7. Wow me has dejado sorprendida, esto que has hecho tiene que tener un curro grande y además de la conversación de whatsapp mezclada con los tuits y todo esto sin que la historia pierda, es más, esas partes que "no" cuenta crea incluso más curiosidad. ¡Genial!

    ResponderEliminar

Back
to top