2018: el reto continúa

¡¡Bienvenidos un año más a la resurrección de Trastabiladas!



¿Qué tal el nuevo año trasties? El mio como siempre, empieza con el propósito de escribir
más en el blog y ser más constante.
Y este año se que lo voy a conseguir ¿por quë? Por que tengo mucho reto que cumplir y
una compañera en el camino.
¿Cómo una compañera? Si, se suma una redactora al blog. Así que una vez a la semana va
a haber un post en el blog, y eso señores es una novedad. Va a haber más continuidad que
el universo cinematográfico de Marvel.

Os la voy a presentar así un poco a groso modo: se llama Kam, es más lista que el hambre,
también muy sabia, mucho más joven que yo, muy "darks" pero multicolor en sus palabras y
notaréis que es una auténtica académica en sus escritos.
En serio, escribe muy bien.
Además sabe cómo motivarme para escribir. No estoy escribiendo esto bajo coacción ni nada
por el estilo. En serio, se merece muchas loas y vítores.

Escribirá lo que le nazca, cuando le apetezca. Pero por lo menos como mínimo un post al mes
de ella habrá. Espero que le deis mucho amor.

Y en cuanto a mi y mis retos van a ser cuatro los desafíos principales:

Empezando por el #OrigiReto2018 propuesto por @Stiby2 y @MUSAJE vía twitter. Ya no
recuerdo como me encontré con el. Solo que lo vi y dije: tengo que volver a escribir y me
lancé de cabeza. El reto consiste en escribir dos relatos al mes (como máximo) de entre 300
y 1000 palabras y te dan puntos por completar las distintas pruebas de escritura que hay.
Estoy muy contenta con haber elegido participar porque gracias a las creadoras me ha vuelto
todo el ansia de escribir. Y hacía mucho que eso no ocurría.
Así que dos veces al mes va aparecer en el blog un relato para el #OrigiReto2018.

En cuanto a los retos de lectura son tres.
Creo que ya os hablé del reto lector académico, en la que se agrupaban libros según
asignaturas (temática = asignatura). Pues bien, logré pasar de curso, y me saqué el
bachillerato lector, y ahora ya estoy en pleno año universitario.
Me he decidido por hacer la carrera de Ciencias (todo libros de fantasía y ciencia ficción, y
diez libros me tengo que leer de esta temática) y lo complemento con un curso de Literatura
(tres libros que no sean de la anterior temática). Así que 13 libros me voy a leer para este
reto. Este lo hago con tres amigas y va con calma y sosiego.

Luego está el reto de GoodReads: 52 libros. Si me leí 43 el año pasado, puedo con ello.
También os digo, que ya voy fatal.

Y el último reto es el de popsugar, este lo voy a hacer a pachas con Kam porque se puede
complementar con los otros desafíos lectores que tenemos y me pareció divertido. Quien se
quiera unir es bienvenido.

Y también espero ver mucha serie y mucha película y apuntarlas todas. Que normalmente
me olvido.

Y creo que por hoy nada más, como veis va a ser un año cargado de buenos propósitos y
se que los voy a lograr todos.
Espero que este año esté lleno de lecturas y que nos acompañéis en esta aventura que hoy
vuelve a comenzar y esta vez (espero) que sin idas y venidas.

¡POR LA CONSTANCIA!

un saludín,
Neswina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Si hablas tan bien de mi harás que me sonroje y no escriba nada, eh? :P

    Verás que este es nuestro año, un año cargado de propósitos que cumpliremos juntas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con todos los retos! En especial con el OrigiReto2018, te veo súper motivada y me encanta. ¡¡De momento eres la única que ha prerrellenado la pegatina!!

    Muchas gracias por compartir por aquí y ahora a no desinflarse y cumplir muchos de los retos. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Yey!!! Ánimo con todos esos retos ;3 Y gracias por nombrar el #OrigiReto2018 Se te nota la motivación! (Luego te pasamos el cheque... jijiji (mentira xD)Verás como lo consigues y enhorabuena por nueva la incorporación ^^

    ResponderEliminar

Back
to top