La droga + dura II: Drama Intensify



¡Hola Trasties!
Hoy vengo a hablaros de la segunda parte de la "Droga más dura" y como siempre, primero la sinopsis:




Y se acabó la historia de Naia, Alex, Zoe, Leo. César y Jorge...E Isa y Fernando, que los pobres también salen de refilón y se merecen mención.


Mientras en el primer libro todo era alegría y jolgorio, hasta el final donde la trama de Naia y Axel explota, en el segundo libro hay mucho drama. Pero por todos lados


Os pongo en situación: el libro comienza con bodorrio. Pero no es alegre por parte de los novios y la cosa está calentita. Y no en el sentido normal de este libro.
Pero el resto tampoco es que vaya mejor: Zoe y Leo también tienen DRAMA. Pero quieres se llevan la palma de el MEGADRAMA son Jorge y César.


No me gustó que hubiera tanto drama, y no hablo de dramón, hablo de problemas normales que se solucionan hablando...Pero luego analizandolo bien, me doy cuenta de que los dramas aquí son bastante más reales. Son malentendidos por orgullo, por miedo, por vete tu a saber cómo va a reaccionar x cuando le cuente lo que me pasa realmente. Lo sentí verdadero y no por manipular al lector.
Eso si, el drama entre Naia y Axel duró demasiado a mi parecer y quise matar muy fuerte a Sergio y Mar solo por aparecer. Es que cantaban mucho los pobres. Vamos, quiero decir que se notaba su finalidad en el libro: estorbar.


Y la historia de amor que más me caló fue la de Jorge y César, porque toca un par de temas interesantes como son los prejuicios de la gente y el trastorno psicológico de César.
Me gustó el modo de solucionar su historia, porque a pesar de que ellos son los que más le daban a la mandanga, también eran quienes al final, teniendo un problema de comunicación como tenían, los que más hablaban de sus problemas. Creo que fueron los únicos que se hablaron con sinceridad. Aunque a César había que descifrarle un poco.


Y el último tercio me pareció muy precipitado, iba todo bien despacio y de repente a toda mecha.


Para resumir: sigue siendo un libro fresco e intenso con el que pasar un buen rato. Y un un final bonito.Y si, tengo una objeción con el epílogo. Adoro que sea happy flower pero me sobran criaturas xD
Y enserio que el libro esta bien, es entretenido, te sube los colores y el drama es justo. Por que te enfadas más con los personajes que lloras, y eso para mi es un plus.
En serio, merece mucho la pena. Dadle un tiento a la bilogía, que no os váis a arrepentir.

Un saludín,
Neswina



FICHA TÉCNICA

Título: La droga + dura II: Intenta dejarla.
Autora: Anny Peterson (Lady Fucsia)
Género: Romántica, Erótica
Franja de edad: Igual que el anterior, super de adultos.
Editorial: Auto publicado
Dónde comprar: Amazón

CONVERSATION

2 comentarios:

Back
to top