Nubeox y Somos la noche


Y tenemos nueva entrada, señores y señoras...Y hoy os vengo a hablar Tanto de un servicio como de una película, un dos por uno.

Me regalaron un código para canjear en el servicio de alquiler de películas de Antresmedia (anteriormente conocido como Grupo Antena 3) y fue la ocasión perfecta para probar Nubeox, que así se llama.


La imagen del portal es atractiva, aunque tiene un buen catalogo, este es bastante pobre.
Me costó decidirme por una película: había algunas que ya había visto, otras eran rematadamente malas y otras eran solo meh.

Al final me debatía entre dos: Somos la noche y la última película de campanilla... 
Como deduciréis por la entrada principal, me decante por somos la noche. Era del mismo director que la ola (película que me gusto mucho,por cierto) y era de vampiros. Así que me dije ¿Por qué no?

Y vamos con la sinopsis de la película:

Lena, una joven berlinesa de 20 años se las arregla como ratera.
En uno de sus "trabajos" nocturnos en un club de mala muerte, conoce a Louise, de 250 años de edad. No dejes que su edad te engañe.
Louise es una glamurosa tigresa, quien no sólo es la dueña del club, sino que además lidera un inusual trío de vampiresas que completan la "joven" Nora y la elegante Charlotte. Louise se enamora perdidamente de Lena y la muerde durante su primera noche juntas. Una vez mordida, Lena descubre la maldición y la bendición de su nueva vida eterna. Se deleita en el glamour, las fiestas y la libertad infinita. Pero rápidamente descubre que la sed interminable y el apetito asesino de sus nuevas amigas tienen un alto precio. Cuando el inspector jefe de la policía de Berlín, Tom Serner, empieza a investigar a las mujeres, es sólo cuestión de tiempo que los acontecimientos desencadenen en una espiral fuera de control.

Y la sinopsis no me decía nada de nada. A mi lo que me llamó la atención fue el trailer y su estética. Y que trabajaba Max Riemelt, que ya le había visto en la Ola.

Me gustó la protagonista, ya que a pesar del cambio sigue teniendo conciencia. Se niega a perderla. Por mucho que Louise se empeñe en hacerle ver las maravillas de su nuevo estado.
Tanto Nora como Charlotte le dan otro punto a la historia.

Nora es adorable, divertida y desenfadada. La convirtió Louise en plena Love Parade de los noventa, y así se quedó. Multicolor.

Sin embargo Charlotte es todo lo contrario, sobria, elegante...Adora un buen libro sobre todas las cosas. Y digamos, que fue el primer amor de Louise.
La convirtió en el estreno de su película, Louise se acercó a Charlotte le ofreció todo un mundo nuevo y se fue con ella, dejando atrás a su marido y a su pequeña hija.

Y Louise. No se muy bien que decir de ella, creo que busca el amor a toda costa, y se convierte en una obsesión, por eso transformó a Lena, vio en ella el potencial para ser vampira y ser su compañera por la eternidad (viendo solo sus ojos, cuidado). Con lo que no contaba ella era con que Lena tuviera sus propias ideas y sentimientos.

Y por último, el chico de la película; Tom. Un policía que conoce a Lena en una redada, y le crea una curiosidad increíble. Y eso que no la conoció en su mejor momento.
Un hecho le lleva a investigar algo relacionado con las vampiresas y es cuando se vuelven a cruzar.

Me gustó especialmente ese momento de la película, fue íntimo, y muy liberador para Lena.
Y el momentazo final me dejó bastante pillada. No por el prefinal, que era previsible, sino para el final final. Que no se muy bien como interpretarlo.

La película no está mal, para una tarde tonta es bastante entretenida.



Y bueno, ahora la valoración del servicio de nubeox:

En menos de quince minutos se me paró tres veces la película.Luego ya fue del tirón.
No tenía la opción en HD, pero se veía bastante bien, una calidad SD bastante optima.
El sonido normaluco, tampoco le voy a pedir mucho, que lo vi desde el portátil.
Una vez que adquieres la película tienes un mes para verla, y una vez vista, la podrás volver a visionar durante las 48 horas restantes, luego ya desaparece de tu catálogo.

Vamos, que el servicio podía ser bastante mejorable. Pero no está mal.

A ver si me regalan otro código y puedo ver alguna película en HD.




COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top