The cabin in the woods... Y el miedito llegó!


Lo se, no actualicé la semana pasada...Iba a poner un artículo sobre Assassin's Creed, pero es que no logré sacarlo adelante y me ha pillado el toro.
Bueno, para compensar, hoy os traigo una buena peli.


Que sirva de antecedente decir que odio las pelis de miedo, pero me encanta Josh Wendon y había leído infinidad de recomendaciones por twitter y tenía una curiosidad tremenda...Y el fin de semana de todos los santos, era una ocasión perfecta para su visionado.
Y no pienso poner sinopsis. Tenéis que sorprenderos, como lo hice yo. Sinceramente, me ha encantado, la recuerdo con una sonrisa en la boca.

Y no es porque sea de jijijaja, no...Es que disfrutas de su visionado, sufres con los protagonistas....Y no entiendes nada de nada cuando empieza la película. Y eso me pareció genial!!

Esta entrada es difícil por que no quiero contar nada, pero os quiero hablar de las maravillas de la película...Y no se puede xD

A ver, voy a ser sincera, no os esperéis un peliculón, no vayáis con una gran expectativa por que igual os estropeáis el visionado de la peli, y no quiero perjudicar este hecho, por que la película es divertida y terrorífica a partes iguales.

Lo dicho estoy encatadísima con esta película. 

Y se que esto no es la mejor reseña de una película que hayáis leído, es más un estímulo para que la veáis y disfrutéis viéndola ya sea con amigos, el novio o quien queráis...Creo que no os arrepentiréis.

Ps.-No pienso ni poner trailer, que no ayuda a lo de las expectativas que comentaba antes.

COMENTARIOS

3 comentarios:

Celia y sus pinturitas dijo...

Pero da mucho miedito?? jajaja, es que me da buena espina la pinta que tiene, pero luego lo paso mal xD

Alitana dijo...

Ummm he aqui mi pregunta y si quieres me la contestas x privado xq no desvelar, pero yo necesito saber si hay sangre, es decir masacre, asi tipo se lo q hicisteis, pesadilla etc etc, xq si es asi mi menda no la ve ni muertaaaa, ni con pareja, ni con nada xDD. A mi me gusta la intriga y eso,pero las carnicerias como q no...

Neswina dijo...

Alitana...ya te lo cuento luego xDDDD

Y celia, sacate los prejuicios, que esta muy bien...Que yo soy una acojonada...Pero es que es tan tan tan xDDDD Que merece mucho la pena ^o^

Back
to top