Sin ley...Maldita ley seca!

El fin de semana pasado vimos esta película, que lamentablemente no se va a ver por estas tierras, por lo menos aquí no se va a estrenar en el cine, ni pinta tiene de que eso ocurra.

Aquí la sinopsis:
Los tiempos son difíciles y los empleos escasean, pero los Bondurant (Shia Labeouf, Tom Hardy y Jason Clarke,) han levantado un próspero negocio local, destilando una potente y popular variedad de alcohol ilegal. Pero los días de contrabando en el Condado de Franklin están a punto de terminar con la llegada del Agente Especial Rakes (Guy Pearce) de Chicago. La nueva "ley" es letal y corrupta, y pondrá a prueba todo lo que los hermanos han construido y representan.

Tengo que reconocer que uno de los protagonistas de la cinta fuera Shia Labeouf me echaba mucho para atrás, pero mucho mucho...Pero una vez que entras en la película te olvidas de él, ya que el reparto es increíble.

Para empezar la ambientación en plena ley seca, en un pueblo perdido de Virginia...Allí en las montañas donde cristo perdió las sandalias mínimo. Me gustó mucho esa parte.

Los hermanos Borundant
Además que Tom Hardy siempre es un aliciente. Me gusta mucho en esta película. Es impresionante como en un momento de la película, consigue lo que quería...Y no digo más por que no quiero spoilear a la gente. Aunque para otras cosas es muy lento, pero que muy lento...

El personaje de Shia Labeouf, digamos es quien gira la historia...El que la lía parda, por ser un inocentón, por querer demostrar a sus hermanos que podía ser más, y por ser un buen chico en definitiva. Me dio pena, pobre, que solo intentaba ser amable (vale, y alardear un poco, pero la verdad es que estaba siendo bastante mono) y le salió mal.

El personaje de Jason Clarke...Es el hermano mediano, es complicado como su amor por el alcohol y la juerga...Un señor problemático, y con un carácter muy irascible y con unos buenos pulmones, si señor.

Las chicas de la película no podían ser más diferentes,Jessica Chastain es la chica que viene de Chicago por cambiar de aires...O eso dice ella. Y Mia Wasikowska, la puritana hija del predicador del pueblo que vuelve loco (sin pretenderlo) al más joven de los Bondurant (Shia Labeouf).

Estos son los personajes que viven en el pueblecito...Y luego está el que los va a poner en jaque. A ellos y a toda la comarca.

Guy Pearce, es el enemigo a batir...Y ya solo con su apariencia da muy mal rollo y ganas de tenerlo muy lejos, la verdad sea dicha.

Lo que más me ha gustado de esta película es la leyenda que envuelve a los hermanos, la fuerza del hermano mayor (Tom Hardy) y lo estupendo que está Gary Oldman con ese look años 30. Y Bueno, sobretodo la historia. La verdad es que me ha gustado mucho, y no lo esperaba la verdad.

Si tenéis oportunidad de verla, no la desaprovechéis. Por cierto, está basada en un libro, que a su vez está basado en hechos reales, lo que le da otro toque a la película.
Apuntadla, merece la pena.






CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hombreeee ya has actualizado !!

    Me mola el argumento, esta doblada ??? O hay q verla en original ??

    Por cierto la historia me recuerda un poco a Leyendas de Pasión...

    ResponderEliminar
  2. De momento la única manera de verla es En VOSE.

    Se suponía que se iba a estrenar en España el 9 de noviembre...Pero no ha sido así y no hay nueva fecha. La verdad es que las noticias son confusas...Así que igual es mejor verla en VOSE.

    Y si, la peli gana mucho viéndola así, que me mola la voz de Tom Hardey ^^

    ResponderEliminar
  3. Oks, asias nena, pues me la bajaré a ver q tal, además me viene bien ver pelis en inglés, aunq este será el americano, q después me pasa q pronuncio como ellos y no con el británico xD, pero bueno.

    ResponderEliminar

Back
to top