Matame espejito (mirror, mirror)






Aquí estamos otra vez, y hoy os vengo a hablar de Mirror, mirror. Que aquí se vino a titular Blancanieves (mirror, mirror) Originalidad española.

Y la sinopsis reza así:


Protagonizada por Blancanieves, una princesa en el exilio y la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe.

La historia comienza diez años después de la desaparición del rey, con una Blancanieves encerrada en el castillo, bastante perdida de lo que ocurre más allá de su habitación, y una reina que solo piensa en fiestas y en gastar. Lo típico.
Luego tenemos un bosque encantado, donde unos gigantes roban a todo aquel que pase por allí (además de una criatura que si te la encuentras, como que ya no vuelves a vivir) Y así llega el príncipe a palacio, sin ropa.  Y así, con un príncipe en paños menores empieza todo.

Y bueno, la película no es que me emocionase demasiado. Más bien poco...poco...poco.

Julia Roberts está muy... Como demasiado. Tanto en vestuario como en actuación. Se supone que ella debía de dar los puntazos de la peli. (o eso me parecía que pretendía) y no.

Blancanieves, a destacar sus grandes cejas, iba a ratos. A veces me la creía y otras...pues pluff.

Los enanitos, junto con el príncipe, son lo mejor de la película. Se hacen querer, son divertidos, duros, atrevidos...En definitiva son los que te hacen sonreír.

Y el príncipe, es divertido, encantador..Te ríes con él, y cuando se pone serio te lo crees. A mi me gustó mucho su personaje.

Y que decir que la sorpresa final de la peli, me la esperaba desde el principio de la misma. Eso si, me sorprendió, y me generó una sonora carcajada quien protagonizaba la sorpresa.
Y el videoclip de los créditos finales, es lo que más me gusto.


COMENTARIOS

5 comentarios:

Alitana dijo...

Jajajaja lo de las cejas es brutal, parecen dos gatos acostados xD... Y a mi la verdad me dejo bastante indiferente la peli...Y el final es digno de peña puesta x muxa maria jajaja, me descojoné al verlo. ((me refiero a lo de i believe in love, love jajaja))

Neswina dijo...

A mi esa parte fue la que me gusto, básicamente porque se veía que la gente se lo estaba pasando genial xD y donde mejor salía lili collins, donde va a parar xD

Kam dijo...

Cejaaass! xD

Yo no la he visto, y no creo llegar a hacerlo nunca xD

Neswina dijo...

No te pierdes absolutamente nada por no verla xD

DamaAtardecer dijo...

Solo voy a decir que me quede dormida...empece a verla y me dormi...
Obviamente no he vuelto a intentarlo...

Back
to top