Los mercenarios 2



Y aquí amigos, así en grande, están los machotes más machotes de todo el universo. Bueno, falta alguno, pero es lo que hay.
Sabemos todos de sobra que esto no es una película de autor y que no se llevará ningún premio en algún festival de renombre, de esos de alfombra roja y mucha ropa cara. Pero también sabemos que esta película es de las más entretenidas de la última época.

Sinopsis:

Los mercenarios están de vuelta y esta vez es personal...Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Peaje (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto con la ayuda de Billy (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se vuelven a unir cuando el Sr. Iglesia (Bruce Willis) les recluta para asumir un trabajo en apariencia sencillo. Pero cuando las cosas van mal y uno de sus miembros es asesinado, los mercenarios se verán obligados a buscar venganza en territorio hostil...


Es divertida, da lo que promete y te hace disfrutar como un enano delante de la pantalla. Sabe reírse de si misma, y ponerse muy seria al mismo tiempo.

Se nota que me gustó la peli, ¿no? 

Respecto al apartado guion-personajes...Es lo que hay, no vamos a pedirle peras al olmo. Están para lo que están, para repartir tortas a diestro y siniestro, y si no son tortas, disparos, cuchillos o lo que se tercie en el momento.

Dos escenas a destacar (a mi gusto): La escena del principio, toda ella es una gamberrada a lo burro, solo basta ver los vehículos para comprobarlo, y la aparición de Chuck Norris en el pueblo. Mortal. 

Y como,creo, que no hay mucho más que decir de la peli...Por que es lo que es: divertimento puro y duro, y recordar a esas viejas glorias del pasado, que aun tienen mucho que decir. Os dejo con el trailer, y decidme si es o no genial 


COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top