Trastabiladas


Hola a todo el mundo!!

Ni si quiera se por donde empezar...Pero creo que la felicidad de Darwin dice mucho más que yo.

Empiezo este proyecto con muchos nervios y muchísima más expectación...Y vosotros os preguntaréis ¿De que va Trastabiladas? Pues simplemente de libros y cine.

Y seguramente de todo aquello que crea que tenga que reseñar o dar a conocer al mundo. Así que podéis esperaros cualquier cosa por mi parte.

Creo que debería presentarme, soy Neswina y me encanta leer y el cine, quizás más lo primero que lo segundo por eso de que me puedo montar yo sola la película y a mi gusto...Y que siempre he pensado que un libro es mejor que la adaptación al cine de cualquier texto publicado.


Y no tengo ni libro favorito, ni película favorita...Y si una recua de ellos que me han encandilado y fascinado. Sobre todo aquellos que me hagan sonreír, o me emocionen, o me hagan enfadar o ilusionarme...O simplemente me dejen sin palabras.
En fin espero que mis opiniones sirvan para engancharos a un buen libro o una buena película...O en su defecto para alejaros ipso facto de ellos. 

Hoy empiezo una nueva aventura, y espero que sea un gran viaje.

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena en el viaje que acabas de emprender! Estoy segura que te irá genial, me encanta el aspecto sencillo, alegre y profesional del foro, y tu forma clara y divertida de expresarte.

    ¡Confío en ti para llevar este proyecto muy lejos!

    ResponderEliminar

Back
to top