Cincuenta sombras...

Seamos sinceros, hace dos meses no conocía la saga.
Leí un comentario, en una página de libros que visito muy frecuentemente, y me llamó la atención lo apasionado de los comentarios (tanto a quienes gustaron, como a los que no) y leí la sinopsis del libro.

Y ya quedé atrapada.

Aunque cuando conseguí el libro, eso todavía no lo sabía. Y no me refiero al contenido erótico, sino a lo de atraparme.

Tuve que esperar un tiempo para poder leérmelo, ya que todavía me tenía que terminar uno que estaba leyendo (y del cual próximamente habrá reseña) y ahí empezó todo.

Sinopsis:
 Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
Con esto me encontré en la contraportada. La cosa prometía.
Hasta que empecé a leer. No me gustó mucho el comienzo, me parecía todo muy atropellado...Como encontrarte una película empezada.
Además contaba con el handicap de que había leído bastantes reseñas del libro, y ya tenía una idea preconcebida. Pero cuando llegan a una escena, bastante trivial en mi opinión, todo empieza a encajar y a rodar tranquilamente y empiezas a entrar en el apasionante mundo de Christian Grey.

Por que no nos engañemos, es el personaje de Christian Grey quien hace que quieras seguir leyendo, el erotismo es una mera escusa para presentar a un personaje atormentado por su pasado, que se le complica su presente. Inteligente, controlador y perfeccionista al máximo. Además de guapo, joven y estupendo.

Anastasia Steele es su partener, quien hace que en un tropiezo empiece todo y nos introduzca en la vida del magnate y misterioso Sr. Grey. Tímida, insegura y muy rápida a la hora de aprender. Con sus ojos vamos viendo como es su Seattle y como intenta conocer a Christian Grey y toda su paleta de grises.

Hay personajes secundarios que adorarás, otros que odiarás...Pero a mi no me dejó para nada indiferente. Me gustó mucho este libro. Tanto que devoré el segundo en muy poco tiempo. Y ahora estoy con el tercero.

Además con este libro, y un ereader para su lectura, practicarás tu mejor cara de poker en cualquier sitio.

A mi me ha gustado...¿y tu te atreves a explorar estas cincuenta sombras?

COMENTARIOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top